Se abre el plazo para participar en la II Edición de los Premios Colegio de Ambientólogos de la Comunitat Valenciana. Esta edición cuenta nuevamente con dos categorías de premios: Mejor Trabajo de Fin de Grado y Mejor Trabajo de Fin de Master y se aumentan las cuantías de los premios
Participantes:
Categoría Mejor Trabajo de Fin de Grado: Podrán presentarse aquellos estudiantes de Ciencias Ambientales que estén calificados como APTO en el Trabajo Fin de Grado, durante el curso 2017-2018, de cualquiera de las universidades en las que se imparte este grado/licenciatura en la Comunitat Valenciana, y que se encuentren dados de alta en el COAMBCV.
Categoría Mejor Trabajo de Fin de Máster: Podrán presentarse aquellos titulados en Ciencias Ambientales que hayan finalizado con éxito el trabajo fin de Máster durante el curso 2017-2018, en cualquier universidad del estado y que se encuentren dados de alta en el COAMBCV.
Bases y premios
BASES II EDICIÓN DE LOS PREMIOS COAMBCV
BASES II EDICIÓ DELS PREMIS COAMBCV
Inscripción
ANEXO I. Documentación para descargar y cumplimentar por los participantes.
El plazo de inscripción finaliza el 11 de marzo de 2019.
En Elche a 23 de enero de 2019.