Asistimos a la Gala de Entrega de premios de la Primera Etapa de la 15ª Maratón de Creación de Start-ups UMH
El pasado 05 de marzo, el Vicepresidente delCOAMBCV, Pablo Martínez, asistió a la Gala de Entrega de premios de la Primera Etapa de la 15ª Maratón de Creación de Start-ups UMH.
En este acto, el COAMBCV hizo entrega de su premio especial a CLOTHES TO EARTH, una iniciativa que promueve la creación de una app de sostenibilidad textil que acompañe a las personas durante todo el ciclo de vida de una prenda: antes de comprarla, durante su uso y cuando deja de servir, facilitando decisiones responsables y sostenibles.
Desde el COAMBCV agradecemos nuevamente a la Universidad Miguel Hernández y al Parque Científico de la UMH (PCUMH) que nos permitiesen participar como jurado en la Maratón. A través de este tipo de colaboración, el Colegio muestra su interés en el impulso a iniciativas enfocadas o que tienen presente el medio ambiente como pilar fundamental, apoyando, de forma directa mediante mentoring y networking, la idea más innovadora relacionada con el sector de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.