El CoAmb-CV y la UMH organizan las XVII Jornadas de Empleo de la titulación de Ciencias Ambientales

El CoAmb-Cv, el Observatorio Ocupacional y la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la  XVII Jornadas de Empleo que lleva por lema “Emprende tu camino hacia el empleo”.  La  vicedecana de Grado en Ciencias Ambientales, Juana María Botía Aranda, inaugurará la jornada el próximo viernes, 8 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Quorum I del Parque Científico Empresarial de la UMH.

En la Jornada intervendrán, entre otros, el trabajador de la empresa HERA HOLDING Víctor Pomares, el trabajador de la Fundación AAP PRIMADOMUS Pedro Gutiérrez y el director de GESQOR Ingenieros, Ángel Irles, así como la técnica de la empresa Reciclajes y Compostaje Piedra Negra, S.A del grupo Ferrovial y Vaersa María Palao.

 La Jornada de empleo tiene como finalidad facilitar el contacto entre estudiantes de Ciencias Ambientales y empresas del sector de medio ambiente con el fin de vincular su carrera profesional. Además, permiten el paso del mundo académico al profesional, así como que el universitario conozca los perfiles más demandados por las empresas y los diferentes procesos de selección.

Compartir: