Jornada Técnica: Control de plagas

Control de Plagas

Jornada técnica gratuita.

En una sociedad como la actual enfocada hacia un desarrollo sostenible y cada vez más ecoresponsable la gestión integrada de plagas en los cultivos y la reducción de los productos fitosanitarios es fundamental a demás de una salida de trabajo muy desconocida dentro del sector de las ciencias ambientales.

Objetivos de la jornada:

  • Fomentar la importancia del sector agrario en nuestro territorio
  • Saber qué es la gestión integrada de los cultivos.
  • Cuales son las plagas más perjudiciales y permanentes en el levante valenciano.
  • Como mejorar el uso de productos fitosanitarios y fertilizantes
  • Qué es el control biológico y en que consiste.
  • Pros y contras de la agricultura ecológica
  • Qué es el residuo cero.
  • Como proteger las zonas agrícolas frente al avance del cambio climático.
  • Como poder trabajar en el sector siendo ambientólogo/a y la importancia de la figura de un ambientólogo/ por la amplitud de sus conocimientos para poder tener una visión global del paradigma agrícola.

Profesorado: Carlos Adell Sospeda. Ambientólogo. Licenciado en Ciencias Ambientales, además ha cursado el Máster en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente Y Prevención de Riesgos Laborales   el Master Profesorado Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. además se ha formado en Producción Integrada de Cultivos. Actualmente desarrolla su actividad profesional domo  profesor de Formación Profesional en el CEE Baix Maestrat y es asesor en gestión integrada de los cultivos por cuenta ajena.

Modalidad: ONLINE. La jornada se retransmitirá ONLINE. Tras la inscripción recibirás el acceso a la plataforma de formación Zoom para poder seguir la jornada.

HORARIO: de 10:00 a11:30

FECHA: 16 de febrero

DURACIÓN: 1,5 horas

INSCRIPCIÓN: Cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Compartir: